Apartamento en venta en Samana, Samana

Overview

  • ID No

    31934
  • Sqft

    50

About This Listing








Apartamento en venta en Samana, Samana

1 Habitaciones

1 Baños
62 m2

Venta: US$ 109,900

Detalles

Ciudad: Samana, Samana

Provincia: Samaná

Habitaciones: 1

Baños: 1

Superficie construida: 62 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Amueblado, Areas Sociales, Balcón, Beach Club, Gimnasio, Piscina Común, Terraza, Vista al Mar

Descripción

Si está buscando un hermoso apartamento de vacaciones, este condominio de 1 dormitorio y 1 baño ofrece una maravillosa vista a la montaña de la península de Samaná y tiene vista a una de las piscinas de este hermoso complejo turístico de lujo.

Esta unidad totalmente amueblada se encuentra en el tercer piso del edificio principal frente al mar y se puede acceder a ella mediante ascensores y escaleras. Ingresa al condominio a través de una cocina y un comedor abiertos y luminosos, y hay aire acondicionado central en toda la unidad. La cocina cuenta con un refrigerador grande, estufa eléctrica de 4 quemadores, encimeras de granito, piso de baldosas de travertino, fregadero doble, microondas y mesa y cuatro sillas. Hay mucho espacio en el mostrador con estanterías debajo. La sala de estar incluye un cómodo sofá, una silla, una lámpara, una mesa auxiliar y una mesa de café. También hay un armario con cajones frente al sofá que se puede utilizar como centro multimedia. El patio tiene una mesa y dos sillas donde puede sentarse y disfrutar de la vista de la piscina, así como de las pintorescas montañas repletas de palmeras y otra vegetación exuberante. En el dormitorio hay una cama tamaño king con dos mesas auxiliares, un armario y una cómoda con TV y una pequeña terraza.

En el lugar encontrará bares, restaurantes, una tienda de conveniencia, canchas de tenis, gimnasio, spa, múltiples piscinas, junto con el único puerto deportivo de servicio completo en el área. Alrededor del edificio principal hay otras residencias dentro de esta comunidad segura, incluidos apartamentos, villas y casas adosadas de poca altura. La administración se ofrecerá a administrar y alquilar su condominio por usted cuando no lo esté utilizando.

Si te cansas de nadar y tomar el sol en las múltiples piscinas, la playa más cercana está a menos de 15 minutos en auto, en la ciudad de Santa Bárbara de Samaná (a menudo denominada simplemente Samaná), donde también encontrarás numerosas tiendas, restaurantes y un bonito malecón a lo largo del paseo marítimo. Las actividades locales populares incluyen paseos en bote, pesca y tirolesa. Está a solo 50 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Catey Samaná, aproximadamente 2,75 horas a Santo Domingo y 4 horas a Sosua y Puerto Plata.

Este es un gran condominio que está listo para ser ocupado de inmediato. ¡Permítanos organizar una visita para usted!

Información de Contacto

Details

  • Sqft 50

Features & Amenities

Map Location

Leave feedback about this

Sign up for newsletter

Get latest news and update

Newsletter BG